*Joel se sienta en un bordecito a esperar porque para nada va a caminar hasta su casa a las diez de la noche aunque ya lo ha hecho antes*
Dos policías andareguean en la estación afuera. Uno de ellos (el rubio, lo llamaremos) se abre el chaleco antibalas y se echa aire, imagino que esa cuestión pesá tiene que dar un calor puñetero. Mientras el otro camina hacia allá, y hacia acá.
*Joel piensa en este momento que debe suckear ser policía, ahí acalorados, ahí apretados en en esa ropa, ahí sin hacer nada aburridos, ahí esperando por el peligro...*
Luego de eso, el otro (le llamaremos Maná) de pronto, de la nada y con alto tono de voz cantó "Labios compartiiiidos", eso fue lo único que cantó... Pero fue como que de súbito, que yo brinqué, pensando que alguien venía a atacarnos, un terrorista o algo así... anyway. Entonces el rubio comienza la conversación:
-Debemos detener a [ininteligible].
-Nooo, si él no está cometiendo ningún delito...
Y yo, de qué carajo estarán hablando. Y cuando miro para el lado, veo al tecato slash vagabundo (que el otro día comenté en otro blog por ahí (no me acuerdo ahora cuál) que es bien joven, y se pasa por allí en Bayamón...) que se acerca, entonces Maná continúa diciendo en voz muy alta:
-...No está cometiendo ningún delito. No está pidiendo ni na. Pero eso sí, te voy a decir, el tipo apesta con cojones.
El tecato slash vagabundo joven seguramente escuchó. Se quedó turulato por un momento, como pensando qué hacer próximamente. Seguido, dió media vuelta y se fue por donde vino.
Después el Rubio se puso a jugar con su macana de esas nuevas que son retráctiles... Mientras Maná volvió a cantar el pedacito "Labios compartiiidos, labios dividos".
*Joel se pregunta qué vendría a hacer el tecato slash vagabundo*
5 comments:
Ya me acordé del blog en que comenté. http://lahijademacondo.blogspot.com/
La Caribeña slash vehemente hace una entrada en este blog.
Gracias por visitar mis narraciones.
Te leeré.
Saludos
Pobre tipo. No me imagino lo horrible que debe ser sentirse rechazado y no poder darte tan siquiera un baño. Vivir tu vida buscando de vellón en vellón la próxima cura. Me molesta la cantidad de vagabundos / tecatos que hay en nuestras calles. No porque existan, sino porque el gobierno no está haciendo nada por ayudarlos...
Gracias por visitarme, pasaré por aquí a menudo.
estupidos policias.
*mutters*
El vagabundo venía a cortarles la lengua por cabros. pero era más digno que ellos y se se fue.
Post a Comment