Saturday, May 17, 2008

El amor es una cosa maldita que me encanta

Pues regreso después de más de dos meses sin postear nada. Y regreso simplemente para decir algo tan sencillo y elemental: ando enamorao. Qué mierda la verdad. El problema es que no te hacen caso o sí te hacen caso pero siempre hay peros... ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? I like you, you like me. What's the problem? ¡Bueno, pero lo más que me encojona es el tiempo que uno usa! Cuando uno tiene que ponerse a escribir, digamos, tesis creativas y/o propuestas, y/o exámenes finales, uno está ahí enamorao, tirao en una silla con ese amor sentado al lado sin hacer un carajo y aún así es lo mejor que se siente en la vida, y no hay otra cosa que quisieras hacer más que estár sembrao ahí, abrazado.

¿Qué más se puede pedir?

Disculpas a todos aquellos a quien ignore. Disculpas a todos aquellos a quienes les deba dinero y también ignore. Disculpas aquellos que me inviten para alguna parte y los ignore. Disculpas a aquellos a quienes dejo plantados. Si los ignoro no es porque quiera, sino porque ando echando maiz en un campo. Tarde o temprano contestaré sus peticiones.

5 comments:

Unknown said...

yo se lo que es estar enamorao y que te dejen por una tripleta.. duele, pero se va rapido

Unknown said...

Epa, Joel:

Sí, ciertamente...te veías medio lelo cuando nos vimos en K-Mart...jaja.

Éxito con la tesis creativa.

Saludos desde La tribu.

Iva said...

¡esto explica muuuuuchas cosas!

buajaja

J O E L said...

Luis, ¿de verdad andaba lelo? (uy, si es que se me nota así de fuerte?!) Nooo... Anyway, ahora quiero saber cuán lelo, de qué manera andaba lelo. Jum.

Iva, qué cosas explica? Cosas como cuáles? aaaaah?

Iva said...

no sé, tenías un no sé que y un qué se yo...una luz extraña emanaba de tí...si, el amor lo explica.