Saturday, May 06, 2006

Conversación entre una madre preocupada y sus dos hijos preadolescentes y postmodernos en una tienda Game Stop

-No.
-Pero mami este es uno de los mejores juegos que hay.
-Que no. Mira eso. Eso lo que tiene es violencia nada más. Eso no trae nada bueno. ¿Qué es lo que va a aprender la juventud de hoy en día?
-Pues mira este...
-No, mira eso qué feo.
-Mami, yo no puedo contigo. Contigo no se puede. Contigo no se puede salir a comprar nada. La próxima vez vengo con abuela. Porque contigo no se puede.
-¿Tu sabes lo que le pasó a tu abuela por estar comprando esos juegos? [initeligible]

[tiempo después]
-Raúl, este juego es mejor que ese que tienes ahí. Mira que tu no sabes correr carreras bien. En este juego tienes que buscar [ininteligible] y te va a gustar.
-¿Pero no es difícil pa mi?
-No, chico, eso no es difícil na. Si eso hay unas cosas que hacen [aquí él hizo sonidos como de explosiones].
-¿Este te gusta?, Raúl. [la madre agarra el juego]
-Sí, ese le gusta.
-¿Le gusta a él, o ese es el te gusta a tí?
-No mami, ese es el que le gusta a él, si es bueno.
-No mira, [la madre coje otro juego], este se ve mejor.
[El nene mayor hace gestos y sonidos de fastidio]
-Ese se ve muy difícil pa mi.
-¿Y este?
-Ese no mami. Este. [el mayor le da otro juego a la madre]
-Pero es que ese es muy difícil pa mi.
-Mami, él no sabe jugar los de carrera.
[la madre coge un juego de Shrek]
-Baja la voz, que me tienes un oido [ininteligible] y con dolor de cabeza.
-Pero yo no...
-Sshh, baja la voz, vente.

[Un rato después, en la caja]
-Ay, pero yo pensé que era más barato.
-Mami yo quiero chicle. [le decía el nene chiquito, el otro estaba jugando con un Nintendo DS]
-¿Cuánto son los chicles?
[ininteligible, resulta que la mamá no compró el juego o los chicles o ninguno de los dos]
-Eres mala, mami [el chiquito le daba puños suavecitos en el muslo a mamá], vez, yo te pedí que me lo compraras [no se sabe qué] y ahora no me lo vas a comprar. Es que tu no me amas. Tu no me amas.

[fin de la conversación, salieron de la tienda, no se sabe si con algún artículo]

3 comments:

• Ceci • said...

¡Ja ja ja¡ Típico.

Anonymous said...

zsMis hermanos andan de shopping con mamiiiiiii! Alguien ayudelos!

Mo

JP said...

Si yo alguna vez actuo asi cuando tenga hijos, tienes permiso de darme una bofetada. (Aunque lo mas probable es que yo sea la que juega y ellos los que no entiendan nada... pero quien sabe...)