Monday, May 29, 2006

Interludio Musical

... Y el deseo gira en espiral, porque mi amor por ti es total, es para siempreeee....
Después de tiiii la pareeed! no me faltes nunca debajo el asfalto y más abajo estaría yo sin ti.
Eres la enferedad y enfermero, ya me has convertido en tu perro faldero, y sabes que sin ti ya yo no soy, sabes que a dónde vayas voy, naturalmente....
Después de TIII la pared! no me faltes nunca debajo el asfalto y más abajo estaría yo sin ti.


Me hablas preguntas si nos podemos ver después. Razones, me sobran, pero aunque quiera no lo sé. Siempre hay algo más, que a simple vista no se veee.
Será que hay algo más que a simple vista no se veeeeeeeeeeee.
Te asusta la idea, de lo que pueda suceder, decirte, quisiera, algo que te haga sentir bien. Pero es que hay algo más que ha simple vista no se ve.
Será que hay algo más que a simple vista no se veeeeeeeeeeee.
Pero siento que hay en mi algo que está cambiandoooooo
No se veeeeeeee
Pero siento que hay en mi algo que está cambiandoooooo.
No se veeeeeeee


Tengo una mala noticia, no fue de casualidad, yo quería que nos pasara y tu y tu lo dejaste pasar, no quiero que me perdones, ni que me pidas perdon, no niegues que me buscaste nada nada de esto, nada de esto fue un error oooh nada fue un error, nada de esto fue un error oooh
Los errores nos eligen para bien o para mal, no fallé cuando viniste y tu y tu no quisiste fallar, aprendí la diferencia entre el juego y el azar, quién te mira y quién se entrega, nada nada de esto, nada de esto fue un error ooooh nada fue un error.... (guitarra!)


...Take a walk outside your miiiiind, tell me how it feels to be the one who turns the knife inside of me, take a look and you will fiiiiiind, there's nothing there girl yeah I swear, I'm telling you girl yeah cause there's a hole in my soul thats been killing me forever, its a place were a garden never grows, there's a hole in my soul, yeah I should have known better, cause your love's like a thorn without a roooose

Fin de Interludio

1 comment:

Kahlúa Macarena said...

ahora grábate cantando a capella y postéalo. ¬¬