Tuesday, January 31, 2006

Cinco Hábitos Extraños

Pues, me ha llegado este juego, gracias Yolanda, en el cual debo confesar cinco hábitos extraños y/o bochornosos. Vamos al mambo. (diablo qué cursi quedó eso).


1. Dejo que me crescan las uñas de los dedos (generalmente solamente dos dedos en cada mano) por ninguna razón específica o especial. (A veces creo que es porque soy medio vampiro) Pero después me repugnan cómo se ven y me las arranco con los dientes. Al día siguiente me arrepiento porque no tengo con qué rascarme. (Y rascarse con unas uñas chéveres es tan bueno).

2. Tengo que dormir boca arriba, con dos almohadas mínimo y con el abanico prendido, aun cuando haga el frío más peludo en la historia (si no hay abanico, me tardo horas en dormirme, aun si hay aire acondicionado, it's not about the air, it's about the sound). Entonces, siempre me acuesto de lado y siempre me digo: "Joel, sabes que no te vas a dormir si te acuestas de lado", pero todas las noches lo hago y todas las noches lo digo (o casi todas).

3. Mis pies pueden apestar todo lo que ellos deseen, pero no pueden verse ni sentirse sucios en ningún momento. De día no salgo en chancletas, y si es de noche y hace mucho calor tampoco, la humedad hace que se le peguen cosas a los pies semidescalzos. Detesto andar descalzo, se me pegan tierritas y cosas y se me ensucian. no.

4. Si estoy hablando por teléfono tengo que dejar todo, porque si no pierdo la atención y la concentración de lo que me están diciendo. Y si se quedan callados al otro lado del teléfono por mucho tiempo digo: "adiós" porque no me gustan los silencios largos e incómodos. Después me quejo de que no me llaman.

5. Colecciono los Lego's Bionicle. I'm a dork.

6. A veces caminando me pongo a pisar las grietas y/o uniones de losetas en el piso, y a contar los pasos entre las grietas. A veces la regla es NO pisarlas. Y a veces en mi mente voy narrando somo si fuese una carrera de caballos o un partido de fútbol soccer: "Y tiene que pisar las tres siguientes grietas en cinco pasos exactos... ahí va... ahí va... ¡lo hizo, lo hizo, lo logró! ¡Ha hecho lo imposible!. Cosas así.

Sí, ya sé que puse seis. Es que se me fue la cuenta, porque también soy despistao.

ahora, a quién poner de "víctimas", jum.

David - http://vervenna.blogspot.com/
Nicole - http://nicolececilia.blogspot.com/
Ojitos - http://ojitosdemar.blogspot.com/

No comments: