Monday, January 29, 2007

La luna ayer / The moon yesterday

Ayer (sábado) estaba caminando al tren en Santurce y la luna estaba en ¿cuarto menguante? o cuarto creciente, no sé, pero eran las dos de la tarde. Una cosa de ciencia ficción, y no es que no la haya visto de día antes, es que ayer estaba grande y se parecía, por no pasar trabajo buscando otra comparación, a alguna escena de Halo, o Babylon 5 o algo así; porque estaba como difuminada en el cielo azul, era casi transparente allá arriba... Lástima que no tuviese mi cámara.

UPDATE: Vayan a Boreales, de Yolanda, y verán, además de leer su crónica de la playa, en un slideshow lo que les digo de la luna.

_____________________
Yesterday (Saturday) I was walking to the train in Santurce and I saw the crescent of the moon, but it was 2 PM. Some science fiction thing; and it's not like I haven't seen the moon during the daytime before, it's just that it was so big and it looked like a scene from Halo, or Babylon 5, or something like that; it look hazed on the blue sky, almost transparent... Too bad I didn't have my camera

UPDATE: Go to Yolanda's Boreales and see on the slidshow what I said about the moon.

4 comments:

Yolanda Arroyo Pizarro said...

Cielo, y lleva asi la luna desde el jueves. La vi el viernes, ayer y hoy. Estara pasando algo?????

theblogmachine said...

sip llevo tiempo viéndola así le tire fotos pero no se veía bien :( btw por las noches se ve bien linda y eso mismo pensé si estaba pasando algo, aunque no es la primera vez que la veo así de día... yo me paso mirando el cielo a ver si veo extraterrestres jajaaajaa.

C said...

la vi, estanba en Ponce y cunado le tomé una foto la cúpula de la catedral, pufff, aprecioel medio cachete. Estamos en los últimos tiempos....jaja.

Luego pongo la foto....

Anonymous said...

Pues la que se dió cuenta fue mi prima y me lo dijo pero yo la vi igual q siempre, le dije: "Eso debe ser porque es de día". Pero ahora me preocupan, y si va a pasar algo y yo como yo no veo nada me cae la macacoa a mi na' mas?

jijiji