Tuesday, January 09, 2007

Lavarse las manos/tocarse el pene

Pues sí, el nuevo año trae muchas cosas interesantes, entre ellas más posts en español, para todo ese público que lo aclama.

El otro día estaba escuchando una conversación ajena (como siempre me pasa, porque son tan interesantes... pero que conste, que no me gusta el chisme... o por lo menos pasarlo pa lante no me gusta (porque no lo sé hacer correctamente)), anyway, la cosa es que escuché una conversación (o a lo mejor me estaban hablando a mí, qué sé yo), pues se trataba de que un muchacho le decía a una muchacha que en el trabajo de él, él había entrado al baño y hay un compañero de trabajo que estaba frente a un urinal terminando de mear (orinar para los púdicos) y entonces se dirigía a la puerta sin lavarse las manos.
-Oye -pregunta el amigo mío (sí, me acabo de acordar que fue un amigo mío que se lo decía a una amiga mía)-, ¿tú no te vas a lavar las manos?
-No -contesta el "coworker"-, yo no me toqué el pene -añade.
Desde entonces el amigo mío no lo saluda con la mano.

Ok. Pues una discución que se tagenteó hacia dos distancias diferentes se originó con el cuento ese. La primera tangente es la siguiente:
¿Cómo un hombre mea sin tocarse el pene?
Pues, podrían haber algunas formas de lograr esta... tarea.
1. Si estás en tu casa esnú, simplemente te paras allí y ya, guinda y no pasa nada, "look mommy, no hands".
2. Si estás en tu casa y usas unos boxers bien "loose" ("holgados" para los puristas que quieren el español a cojón), chévere, simplemente halas los boxers pa rriba pa que se salga por el rotito del frente, o por la pata del boxer (la abertura por donde se meten las piernas) (y esto solamente se podría lograr con unos boxers, reitero, bien "loose", nada de boxer-briefs ni calzoncillos regulares).
3. Sentarse en el toilet a mear. (en vez de hacer number two) (qué raro, nunca me he dado cuenta si sí o si no se toca...) (must do experimentations).

PERO, a excepción de los tres casos anteriores, es IMPOSIBLE no tocarse el pene para orinar. O sea, revisemos todos (o algunos) escenarios:
1. Si anda con calzoncillos, o boxers o lo que sea, ¡siempre hay que meter la mano pa sacar y mear! O sea...
2. Si no trae calzoncillos y solo un pantalón, o mahón o unos shorts (pero recuerden, que esto es en el trabajo, así que indudablemente son pantalones largos) HAY que agarrarse el pene pa sacarlo del zipper, porque, es que no hay forma...

A menos, que el tipo haya hecho como los nenes chiquitos que se bajan los pantalones a las rodillas y entonces.... pero eso es altamente dudoso, porque, como quiera, en un baño público, en un urinal... hello... a lo mejor en un toilet cerrao... pero, eso tiene meao de otros...

Bueno, pues dados todos los parámetros para refutar la teoría de que "no se toca el pene cuando mea, vistiendo pantalones largos de trabajo, en un urinal público", legalmente queda descartada, totalmente desprovista de cualquier elemento de realidad. Y se llegaron a dos conclusiones:
1. O el tipo estaba arrebatao, o viviendo en una fantasía mental imposible de entender.
2. O el tipo lo tenía bien chiquito, tan chiquito que era abrir zipper y respingar pa lante y ya.

OK.
Ahora, la segunda vertiente de la discusión.
¿Es necesario lavarse las manos después de mear?
No sé las chicas, que tienen que limpiar la cosa, entonces sí pues se entiende (al igual que sería una... asquerosidad estratosférica si no se lavan (lavamos) las manos después de hacer el number two).
Pero, ¿mear? ¿Un hombre? ¿Lavarse las manos? (que conste que yo me las lavo) (a veces) (la mayoría de las veces)... (eeeh, todas las veces).
No, pero en serio. Piénselo. Eso es sacudir y meter. Eso no lo toca nadie. Eso está cerrado ahí. Es como una joya. ¿Por qué lavarse las manos? Si puede ser la parte más limpia del cuerpo después de bañarse y andar por ahí. No sé. Pero anyway, la cosa es que no entiendo cual es el show. Uno toca perros, las lenguas de los perros, las narices, y ellos se pasan hueliendo culos to el tiempo... Aunque, la verdad es que el pensamiento de tocar pene ajeno, através de una mano, es nasty, pero y ¿cómo vas a saber cosa igual? ¿Cómo vas a saber que el tipo o la tipa no estornudó en la mano? Es la misma cosa.
¿Y cuando uno tiene sexo? ¿No es esa la epítome de la tocadera de las partes más "sucias" del cuerpo? O sea, si fuera así hubiesen un chorro de castos por ahí.

Ay, ya ni me acuerdo que era lo que estaba tratando de decir. Dejaré mis intentos persuasivos para otra ocasión. Pero, consejito:
"Lávense mejor las manos cada vez que DEN las manos", de esa forma estarán contentos con ustedes mismos, y los que no se lavaron las manos antes de darla, y después de mear, no tendrán cargos de conciencia. Ay qué sé yo qué rayos es lo que digo...

(yo que tengo que lavarme las manos a cada rato, por obsesión compulsiva...) (random thought)

8 comments:

C said...

Nope si yo no veo que las manos de alguien que acaba de salir del baño estan relucientes y humedas por el agua NO le doy la mano y si lo tengo que hacer por necesidad voy corriendo luego y me lavo las manos,con una botella de clorox puro. En la Universidad teníamos un comité para la identificación del meao y agarramos a par de gente,incluyendo mujeres que no se lavaban las manos despues de tocarse el coso o la cosa y los incluiamos en la lista de los puercos. Realmente lo haciamos por vacilar!!!!jajaja, pero como escribo un sabio en los baños "si te lo sacudes mas de 2 veces, entonces ya estas jugando con él".

theblogmachine said...

jAaJAaAJAJajJAJAj acho mano que viaje este post... yo lo que hago es que siempre me las lavo por higiene y por que tengo la obsesión compulsiva esa de lavarme las manos mucho, pero lo hago más por joder por que cuando salgo del baño saludo al primero que me encuentre y le digo que me meé la mano jaJAjajJAjaJAJ es lo mejor verle la cara cuando se lo dices. xD

La Caribeña said...

Pues ahora no sabré si darle la mano a un hombre o mejor un beso en el cachete....

Kahlúa Macarena said...

yo soy bien compulsiva... ando siempre con un pote de purell en la cartera. no por mantener mis manos limpias y desinfectadas para el disfrute del que me de la mano... no. si me dan la mano, luego del aguaje de conversación y justo después de la despedida, allá voy yo a desinfectarme con el purell. el domingo, en misa, mi esposo me sorprendió echándome purell justo después de darnos la paz. me mira con una cara y me dice "eres una psycho". yo le contesté "la última muchacha que me dió la paz estaba toda mocosa con un catarro... ¡eso me quita la paz!" o_O

Anonymous said...

2. Si, HAY que lavarse las manos o sino andar con el potesito de purell mencionado anteriormente.

1. Alguien le pregunto al hombre como lo hizo? O no se atreven a hablarle por miedo a q les de la mano?

Anonymous said...

valgame. pase trabajo comiendo por estar leyendo esto, la risa casi no me deja!

acaben y preguntenle al tipo, que es eso de que no se lo toco?!!!!!

xoD

J O E L said...

Pues, fíjense, ese va a ser un misterio enorme. Y no creo que mi amigo se ponga a preguntarle al otro. jajaja,

Anonymous said...

Mi roomie lo hace, tengo video si quieren saberlo, pero se bajar el boxer y se acerca al wc, a veces ocupa el elástico para dirigirlo, la primera vez que lo vi (puse una camara oculta) me resulto bien raro.. y ni hablar de como se limpia cuando hace del dos :S