Saturday, October 07, 2006

Conversación de un matrimonio después de un velorio de alguien conocido hace mucho tiempo, que no es familiar, pero que aún así sería igual

-Ahora tengo hambre.
-Yo ya estoy bien, con las galletitas aquellas... y con el chocolate completé.
-Eso a mi no me hace na.

En otro momento....
-[nombre de mujer] me dijo que ellos se habían comprado una casa enorme por... Yabucoa, una casa como de 120 mil pesos, que era una mansión.

En otro momento....
-Ella no se parecía me dicen [los hijos de la muerta]
-Es que cuando la gente se muere... debe ser el relleno que le ponen en la funeraria.
-No, no, si me dice [pariente de la muerta] que ella se veía así cuando dormía pero... no tanto.

En otro momento....
-¿Tu sabes cuánto costaron esas coronas?... 295 dólares.
-¿Trescientos pesos?
-Eso está brutal.
-Pero qué tu te crees, esto ya no es como antes que uno compraba eso a 25, 45 pesos...
-Sí pero... está brutal. Aquel ramito de flores na más que estaba allí en el reclinatorio costó cuatro pesos...
-Imagínate.
-[los hijos] cada uno dio pa la corona grande esa; entonces [pariente lejano] compró la otra que costaba como 100; y a [otro pariente de la muerta] le costó 150...
-Uno no se puede morir ya.

6 comments:

Unknown said...

cool

C said...

por eso cuando me muera, si me quieren velar que no sea mas de 1 dia y me cremen. Luego mezclen parte de las cenizas con tierra y la usen para sembar un arbol y la otra la mezclen con pintura para pintar un cuadro. Coño si valen tanto los entierros que al menos las cenizas sirvan para algo.

La Caribeña said...

Uno no se puede morir ya....
JAJAJAJAJAJJAJAJAAAA!!!

La de anormalidades que la gente dice en un velorio.

theblogmachine said...

jaajajjaaj la gente se pasa en los velorios, se ponen ha hablar una de cosas, me acuerdo que estaba una vez en un entierro y salen dos mujeres hablando de las lapidas cuanto costaban y bla bla jajajaajajaa yo me empecé a reír por que no quedaba de otra.

Anonymous said...

f

J O E L said...

Manny: cool no, awesome

C: sí, pero pa velarte tienes que alquilar la caja de muertos imagínate... Yo entiendo que uno quiera lo mejor pa sus familiares, pero ¿después de muertos? ... siempre me preguntaba: "¿y qué pasa si yo no tengo chavos pa pagar una caja y un panteón?", me dijeron que el gobierno se encargaba. Y yo: "hmm..."

Caribeña: es que un velorio es ya como si fuese un cumpleaños, no quiero decir que es bueno que se muera alguien pa reunir a la gente... pero oops ya lo dije... (que cruel es ese comentario, pero es que estoy medio cafre hoy)

Blogma: sí, o te ries o te vas y bebes el chocolate (aguao).

Franscisko: qué pasó con la F? (una pregunta, tu nombre se lee: "francisco" o "franchisco" con un toque italiano?)