Monday, October 09, 2006

Hoy tengo ganas de ser cafre

Sí, y decir todo lo que me salga del forro. (this is so out of character pero la verdad es que tengo ganas de decir muuuuchas cafrerías, sacarlas todas así a la rápida pa que to se joda y no se me queden pegás... porque imagínense yo, de la losa, hablando cafrerías por ahí... no no no, mejor to junto pa que no se me acumulen... ya hasta en el trabajo estoy dejando de ser... civil, y esto no puede suceder, mucho menos cuando seré el mejor legislador de este país, así que aquí va, y cuando sea legislador pueden coger e imprimir esto y dárselo al cabrón que quieran que me los paso por la piedra a tos... "Sí lo escribí y ¿qué pasa ah? En este país hay libertad de expresión, qué tu te crees; yo digo lo que me salga de los cojones...).

Ven, como ya empecé. Es que hoy vi a mi tío. Y el... pues es un personaje. Bebe desde las nueve de la mañana si lo dejan y te habla por un tubo y siete llaves; sin mentir por horas de horas de horas sin parar; de sus aventuras sociales. Entonces, él tiene frases célebres como: "Yo soy un tipo inteligente" y "Cómo estoy bregando". Anyway, la cosa es que él es de esos de la calle cafrondos pero buenagente, pero que si lo jodes, te jode y te jodes pa siempre; ah y te dice las cosas en la cara bien cabrón, "si no te gusta te puedes ir al carajo". Bueno, pues me inspiró a decir lo que me saliera de las bolas.

La verdad no tengo mucho qué decir. Lo que sí es que el pene se me está saliendo. Sí. Es que he comprado unos calzoncillos que nunca compro y resulta que se me sale el pingo por el roto del frente. A cada rato. Entonces, la cosa es que ando por mi casa en ellos (porque son de estos boxers briefs bien chéveres) y de pronto fuácata ahí salió a coger aire. Estoy en la cama mirando la televisión y de pronto siento un friito y es el muy cabrón afuera de nuevo. Orita estaba leyendo algo en un blog que ni me acuerdo (creo que era la letrina.net) y riéndome de lo que leía fuá se salió, y yo: "puñetero, coge pa dentro que esto no es fiesta". Si fuera que se me para y se sale (aunque ya ha pasado) pero no, es que se sale por cualquier bobería.

Anyway. Cambiando el tema drásticamente, aunque no tanto, en el trabajo hay unos que se la pasan:

-Cabrón, que si la cabrona aquella no quería chingar, cabrón.
-Pero cabrón, ponte a trabajar, cabrón, porque cabrón, eso está cabrón y...
-Pero cabrón escúchate esto, cabrón, yo estaba escuchándo música, cabrón y estaba cabrona
-Cállate la boca, cabrón, ponte a trabajar, cabrón, que estos cabrones nos van a clavar, cabrón

Y así seguía la cosa. Seguramente puse palabras en las bocas de los personajes de ese pequeño diálogo, pero si no entendieron un carajo, pues, están como yo. ¿Qué quería decir el primero al segundo? El segundo claramente quería salír de allí e irse pa la mierda a comer mierda por algún arrabal de mala muerte, pero el primero seguía hablando sandeces ininteligibles. ¿Cómo se entienden? Imagino que es un idioma diferente totalmente (este post es el resultado de estar en ese ambiente irreverente... jaja). Allá ellos. Yo mejor me quedo con los... seudo intelectuales: *and Joel pushes his dick back into his underwear as he rolls his eyes, and thinks that masturbation will be his only redemption for tonight*.

nos vemos por ahí

ps2. Si tuviera una categoría que dijera: "Cafre Thoughts" los americanos estarían completamente lelos: ("What the fuck is 'cafre', Joel?"; "I don't know, dude, is one of those words were you just know the meaning but don't know how to express it; something like: "awesome" or "cool", but not as awesome and cool as awesome and cool, get it? But, seriously, dude, I don't know how the hell to translate it into English (yet), so you'll have to wait, and wait long".) Pero todavía no tengo quorum para Cafre Thoughts... así que sigan esperando.

Joel, qué diatriba cafronda más encojoná...

me fui en el viaje de nuevo. adiós antes de que me vaya en otro peor

11 comments:

theblogmachine said...

ajjaajajajjaajaaajajaa este post esta demasiado creo que todos deberíamos intentar esto, sacar la cafreria que tenemos adentro y ponerla en un post, por supuesto que si yo saco la mía en un post uffff me daría para postear como 6 post jaajaajjajaa pero nada hay que ser cafre de vez en cuando y como yo digo soy cafre pero con caché jajajjaajajaajajaja.

Btw para ser más cafre aún te rajo el post cafre este

La Caribeña said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Me he reído de lo lindo con trus cafrerías, así que espero que tengas un día bien cafrondo y lleno de vulgaridades...

Isabel Batteria said...

Joel, aunque cafre es cafre, y no hay equivalente exacto a lo que la idea "cafre" representa en puertorriqueño, lo puedes traducir como "low-brow". Te tengo que decir que estás cabrón. Tú sabes que yo no soy ninguna pendejita, lo sabes bien desde hace muchos años, pero mientras leía lo del pene resbaladizo, me estaba tapando la boca y pensando "Dios mío".

Isabel Batteria said...

Anécdota:
La penúltima Noche de San Juan, A. y yo estábamos sentados contra un árbol viendo a la juventud puertorriqueña haciendo el ridículo. Junto a nosotros había un grupo de chamacos que no pasaban de los 15, que se veía que ya estaban bien prendiditos. De repente, se aparecieron dos chamacos más que aparentemente se habían retrasado. Cuando los que ya estaban ahí los vieron, corrieron a recibirlos.

– Cabrón, ¿dónde tú estabas, cabrón?

– Este cabrón, que se tardó.

– Cabrón, ¿qué trajuiste cabrón?

– Na, cabrón, hay una fila cabrona.

– Pendejo, me hubieras llamado.

Entonces, le dije a A.: "¿Viste? Todos se llaman Cabrón."

Y él me contestó: "No, uno se llama Pendejo."

Anonymous said...

Ay coño casi me matas de risa!!! Y después leo el comment de Isabel y JAAAA!!!

PD al cabo que usas esos briefs porque te gusta que se te salga!!!
He ahí la cafrería mas gigantesca que le he dicho a una persona cibernéticamente conocida en mi vida.
*is blushing apple red*

J O E L said...

Perdonen que no haya contestado sus comments in a timely manner... es que me cortaron el internet otra vez... estos malditos del cable no perdonan.

Blogma, si, es que de pronto no podia aguantar las ganas de ser igual que los demas que me rodean (ergo, en el trabajo) (diablo, dije "ergo" que supercomemierda...)

Caribena, pues si, estuve unos dias con el sindrome cafrodil, pero ya se me quito, pero eso como es tan contagioso puede que regrese.

Isabel, que brutal, uno se llamaba pendejo entonces ajajajajaja. Low-brow? tendre que investigar eso, y encontrar sus origenes, porque yo soy asi. Otra cosa!, te estabas tapando la boca por queee? jajaja

Narami, no narami, no los uso, lo que pasa es que los compre pa probarlos, porque nunca compraba esa marca, y resulta que se sale. Que puedo hacer? Ya no puedo devolverlos. jajaja Ah, y reitero, la cafreria se pega, asi que pues, ahi tienes jaja.

Iva said...

¡ay ay ay joel, me has hecho reír con eso del pene como no tienes idea! y lo de los cabrones pues, es una de las cosas que más me sacan de este país...en fin, si vas a colombia todos son marica...

said...

jajaja...sería apropiado poner en este comentario 'joel, estas cabron'?
jaja
saludos chico abanico de la chica abanico..

La Fábrica Fantástica said...

Diablo loko que bien que tú escribes. jejeje de verdad me encanta. lo mejor es que de lo cafre se sacan joyitas como esta. jajaja. que cool. tambien soy bien cafre, a porpósito.

loko tu trab en ergo?

Kahlúa Macarena said...

jajajaja... tu post está pasa'o y el coment de isabel es una joya.

entiendo perfectamente tu situación con los boxers y el pene. a mi esposo le pasaba lo mismo. te tengo la solución: cómprate los boxers como dos tamaños más grandes. esto sería un inconveniente si los vas a usar debajo de la ropa, porque se te forma un bollo desesperante. (si quieres trata... no lo vas a soportar por más de 2.3 segundos) pero si los vas a usar pa' janguear en la casa o pa' dormir, pues los compras bien grandes y asunto resuelto. en serio, funciona. y los vas a encontrar mucho más cómodos. aunque pienses que la ventana del frente sea más grande y le facilite las salidas a tu pene, el resultado es inversamente proporcional. lo único es que la parte de atrás se ve bien funny, como una bolsa. anyway, trátalo. esta historia tiene que continuar... ¡saludos!

Monica Rivera said...

Ayyy Joel... como me encantan tus viajes. Si supieras que asi le hablo a mi papa y cuanto termino de hablar mi dice: "negrita, que te pasa?". Anyways te queria decir que una palabra pa' translate cafre podria ser ghetto... yo he escuchaddo a mucha gente decir ohh that's very ghetto like... or taki (no se como se escribe). Como una vez que estabamos haciendo una venta de bizcochitos en el trabajo y yo queria poner unos flyers para auspiciar la venta en el baño de los hombres y mande a un companero mio (claro, porq yo no puedo entrar) y me dijo: Monica, that a little bit taki, dont you think?.

ta- ta