Friday, August 24, 2007

Bostezar / To Yawn

Esta comprobado que bostezar es contagioso, cuando tu lo haces, todo el mundo al rededor tambien lo hace. Pero ese no es el tema, sino algo un poco mas particular: cuando las personas bostezan, usualmente cierran los ojos bien duro y se tapan la boca con la mano porque, a veces, un chorro salival sale disparado desde alli (ja). Resulta que recientemente me he dado cuenta de que yo me cubro los ojos en vez de la boca. Cuan raro es eso! Lo peor es que recuerdo que antes siempre me tapaba la boca. La gente cambia y evoluviona, I guess.



It is proven that yawning is contagious, when you do it, everybody around you does it too. But that's not my subject, my subject is something more particular: when people yawn, they'd usually close their eyes really tight and they'd cover their mouths because, sometimes, a salival jet spurts out of there (ha). It happens that recently I've found that I cover my eyes instead of my mouth. Weird! The worst thing, tho, is that, in years previosly, I remember covering my mouth everytime. People change and evolve, I guess.

1 comment:

Iva said...

Hoy hablaba con un amigo que se encuentra en Italia y le comenté que tenía sueño y me dijo que le di deseos de bostezar. ¡Quien entiende por qué pasan esas cosas! ¡Y mucho menos entiendo como es que te tapas los ojos! A mí que me da un pánico terrible cada vez que bostezo mientras guío...uy.