Wednesday, August 08, 2007

Siento que abandono mi blog

Ay, siento como si hubiese abandonado mi blog en un callejon humedo y sin salida, entre gatos pardos y enclenques, entre ratas henchidas y hediondas, entre la basura de dos restaurantes, sobre el asfalto arqueado y mojado con aguas fecales de pudricion humana, bajo un cielo empanyado (Dios, perdoname por haber puesto "ny" en vez de "enye") (es que no puedo ponerla!!) bajo un cielo empanyado por la contaminacion, agazapado de nosotros por nuestra propia inmadurez, y por nuestro propio egoismo, siento como si mi blog fuese un nino abandonado a su suerte entre un torrente de lluvia congelada, quien se esconde bajo una caja de carton para protegerse de la inclemencia....

pero no lo permitire

i shall be back

ps. me encabrona no poder poner acentos.... grrrr

5 comments:

Samuel Medina said...

Eso le pasa casi a todo autor de blog. Pero uno siempre vuelve -cough- tiene que volver.

Natz said...

Me pasa cuando estoy de vacaciones...

Como que no hay cosas emocionantes que decir al menos que leas un buen libro, o veas una buena pelicula.

Ramón López Alemán said...

¿Porqué es que no puedes poner acentos ni eñes?

J O E L said...

samuel, si, a veces uno se entretiene haciendo otras cosas...

kiwi, a mi no me gustaba el verano cuando estaba en la escuela

ramon, porque la compu que estoy usando es un laptop y la funcion de Alt+160 etc no funciona, y podria cambiar el idioma del teclado, pero la compu no es mia!

Anonymous said...

Si le das al botón de Function(Fn) + Alt + 160 se supone que te salga el "á"

y si.. uno se pierde de vez en cuando, bueno yo me pierdo a cada rato ...ya ni lo anuncio, hahaha