Sunday, July 29, 2007

Me Me mío

Bueno, más vale tarde que nunca: aquí va mi MeMe (y con acentos incluidos) (paréntesis) (woohoo). Elidio me envio la invitación y se me había olvidado por completo...

Dale Joel.

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.
2. Las personas que han sido seleccionadas por el jugador tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer su blog.



I. Las modas siempre me pasan antes de yo adoptarlas, por esa razón siempre estoy un poquito atrasado en eso del último grito. Por ejemplo, la moda de los corduroi vino y se fue y eeeeentonces fue que yo vine a usarlos. That's me.

II. Me gusta escribir porque puedo hacer las cosas que no se pueden hacer en la vida real (volar por ejemplo, o arrancarle la cabeza a un oso panda en medio del zoologico de China, solamente para demostrar mi fuerza demoledora ante una especie en peligro de extinción).

III. También soy de los antisociales (como No Apta), aunque (como ella) estoy superando esas barreras poco a poco (espero lograrlo completamente para el final de este año). El problema es imponer juicio sobre las personas antes de conocerlas, y bueno, no sé si esa característica apareció en mí por sí sola o si fue como resultado de mi "upbringing", pero no puedo evitar imponer juicio sobr las personas. Así que, "if your ugly, I wont talk to you; unless someone intervenes in your behalf". Eso suena tan superficial (because it is). Lo peor es que tiendo a atraer la gente que piensa igual (o serå que las escojo así).

IV. Para contrarrestar el negativismo anterior: El amor es la cosa más trágica y hermosa que el ser humano se ha inventado en la historia. En ese sentido, siempre soy amable con toda persona que se me acerca (no porqu la ame, sino porque no hay razón para no ser amable). (como que una cosa no tiene que ver con la otra, verdad?). La amabilidad es un cierto amor al prójimo.

V. No saludo. No es que no me guste saludar, es que simplemente no está en mí. Tal vez sea por le hecho de que no me gusta decir adiós tampoco. Siempre digo "Nos vemos", y como nos vamos a ver (próximamente) pues no hay necesidad de decir Hola. Get it? Además de que adiós es tan finito...

VI. Me gusta enseñarle a la gente como hacer las cosas, o darles direcciones de un sitio.

VII. Voy al cine contigo o sin ti. No es una cuestion de verse como un "asshole by yourself in the movies", es cuestion de ir a ver la película como si se fuese a un museo de arte (al cual uno va contigo o sin ti) (meaning with or without any company). (claro que la compañía hace la diferencia y la amenidad).

VIII. Me encanta la comida de Puerto Rico, por mås que coma Thai, China, Italiana, Americana.... El arroz blanco sueltecito con unas habichuelas rosadas y corned beef sasonadita poco seca con maiz y unos amarillitos.... se me hace la boca agua.


Bueno, ahí está el MeME.

ahora le toca a: (ay, no sé quienes faltan!).
bueno: Jose Borges, Jpagan, Kiwi, Narami (que hace tiempo no la veo por ahi).... Ay, todo el que quiera.

Woohoo

9 comments:

Iva said...

¡yo también voy al cine sola! de hecho, hay películas que prefiero ir a verlas sola, aunque recientemente he ido al cine acompañada y me ha gustado la experiencia.

Natz said...

Coincido contigo y con Iva en la del cine. A veces me da como que temor de que la gente me pinte como esa "asshole by herself" pero he descubierto que en la primera tanda hay muchos "assholes by themselves" y siempre me les uno. haha.

Mi meme esta aqui:
http://mimundomivida.blogspot.com/2007/06/meme.html

^_^

Anonymous said...

mentiroso, si soy el unico comentario en el post del 24 como es que no me has "visto por ahi"?!!!


'nyway, lo voy a hacer lueguito... yyyyyyyy dejo un comment aqui cuando acabe.

J O E L said...

narami, lo sé, lo dije por eso mismo, porque hacía tiempo que no te veía por ahí (tengo que ir a tu blog)

Anonymous said...

xo)

Tee hee.


Ya acabe. Go look.

Anonymous said...

Tremenda descripción del amor, estoy de acuerdo. Es una mezcla de sentimientos extremos y opuestos. :) En cuanto a la anti-sociabilidad, hay que desintoxicarse de la gente a veces. Hago lo mismo.

Anonymous said...

No más tarde que yo, colega. Con esto de los 8 por fin me dio con crear mi propio blog. Que cómo recibí la invitación entonces? Uff, es que me la enviaron a un blog en el que escribo como invitado, jaja!! Puedes creerlo? Ah,por cierto... bueno, yo no te concidero antisocial. Digamos que eres "selectivo" y buen observador, jeje!

no apta para la humanidad said...

yo no sé si la antisociabilidad (?) es del todo superable, yo creo que estoy aproximando el límite.También me cuesta saludar. lo hago porque pues, uno participa de esos rituales, pero para mí siempre es bien awkward, no sé por qué.
Cuando voy a los museos y cuando veo películas me desconecto de la gente a mi alrededor.
la moda...¿qué es eso?
y a mí me encanta la comida de otros países pero me ponen un arroz de abuelita o un mofongo al frente y me pierden.
o sea, toda esta mierda para decir que me identifiqué mucho contigo, ¿será por ser también una antisocial amable? (aunque a veces puedo ser bitchy, dependiendo del jucio que llegue, jaja. fuck it, las contradicciones son lo que hacen al ser humano interesante.)

J O E L said...

iva, claro que ir acompanado es mas cool

kiwi, la primera tanda es la mejor, no hay imprudentes jodiendo...

madam, gracias, el amor es una cosa tan dificil que a veces me pregunto por que tirarse... pero es que es como trabajar: no quieres pero Tienes

eah, Manuel!, escribes en un blog?! ahora me pongo a buscar... Y, bueno, la antisocialidad tiene niveles, uno de ellos es la selectividad jaja... Y en cuanto a la observacion, eso si estas en el clavo

no apta!, a lo mejor somos almas gemelas jajaja. Sabes, solamente han habido cuatro personas a las que yo les he dicho: "ni siquiera me dirijas la palabra" meaning: "fuck off, I hate you". Cuatro nada mas... y lo peor es que puedo decirte los nombres de las cuatro pesonas ahora mismo J,L,L,V, sin mencionar esas otras personas que creo que sienten mi desprecio