Thursday, September 28, 2006

Mínimo extracto de una conversación entre dos empleados que almuerzan en el restaurante donde trabajan, y a poca distancia del público general

-A esa [...] le voy a estar metiendo bicho por ese culo hasta que no pueda más.
-Oye,- contesta el otro con una sonrisa -cálmate, que ahí hay gente.
El primero se rie y sigue comiendo. Dos minutos después:
-A ella le gusta que le den bicho.
El otro se rie de nuevo. Y le repite por lo bajo:
-Mano, cállate, podemos hablar así acá tu y yo, pero ahí hay gente. -y luego se ríe de nuevo y me mira. Y yo levanto los hombros...

5 comments:

El Ácrata said...

jajajaja
yo tengo problemas con controlar el timbre de la voz y además soy bastante expresivo, por lo cual en par de ocasiones me debo haber escuchado así de cafre.

theblogmachine said...

Tan desagradable que es eso y más cuando es un pana tuyo que lo esta diciendo.

Anonymous said...

oiga Joel, sepa que no ofendió, que se que leyó literalmente y mucho más, que sé que todo en aquellos lares se presta para muchas muy distintas interpretaciones y generalmente no me hace mella, pero en esta ocasión supe que tu imagen estaba demasiado lejana de la mía y no me aguanté.
Aparte no se apure por cambiar de idiomas… después que no use ruso no hay problema ;o)

Oh, y ya que estoy aquí, pueden ustedes varones contestar que le impide a un ser como ese (el del post) saber que esta pisando la raya que lo une con los seres no racionales? Por mas que le doy vueltas a esos ejemplares, no lo entiendo.

Tenga buen día!

Gatoqueen said...

Weeeeepa yo soy peor. Claro que la mayoria del tiempo hablo de charrerias, pero pues una que otra vez hablo de fresquerias (pero a la gente le gusta escuchar eso, que no se hagan)

Yolanda Arroyo Pizarro said...

Jajajajaja, genial la estampa. A la verdad que uno encuentra material pa esribir en todas partes.