Thursday, June 14, 2007

El descarado rompimiento de la ley

A mi me encanta cuando alguien rompe la ley y aún VIÉNDOLO, no le hacen nada. Me refiero específicamente a Roselló. Ese es un cuento viejo y pues, salió libre, todavía cuando era a leguas el hecho de su culpabilidad. Pero, aparentemente la justicia no ve, sino que oye y aparentemente no escuchan bien. Pero, ya cayó la piedra con ese capítulo.

Ahora hay otro, para que aquellos que no pueden ver puedan ESCUCHAR el descarado rompimiento de la ley. Me refiero a unas expresiones que hizo Rivera Schatz en cuanto a la aceptación de "los auténticos" en su papeleta, dijo que el partido no acataría las desiciones del tribunal. Me importan tres pepinos si es el partido, o si es cualquier partido, pero decir "no voy a hacer lo que dice el tribunal" (por mis (nuestros) cojones) es un descaro e insolencia. Qué cojones.

Con razón a la gente no le importan las leyes ya. Si es que ni los que las hacen (ni los que están más cerca de ellas) las cumplen.

2 comments:

Natz said...

La crisis de Etica que vivimos hoy dia en nuestro pais es lamentable.

El que hizo la ley hizo la trampa no?

Kahlúa Macarena said...

ese tipo me dá náuseas... ¡qué pantalones! ¡qué falta de respeto - a la ley y al pueblo! es que te digo, en este país, la gente hace lo que le da la gana... y los que están al mando de los partidos son seres egocentristas...