Wednesday, June 13, 2007

Péndulo

Péndulo
como péndulo
tu lengua en mi sexo
oscila
-Jocelyn Pimentel


La monotonía es el péndulo del vetusto reloj de caja pendido en la pared y el lánguido rumor de sus engranes. Es el polvo que lamina los muebles y las tazas en las repisas. La monotonía es el recuerdo de ti cuando probábamos el sexo todas las tardes y mañanas y noches. La monotonía es este vaivén en esta raida butaca. Es el resbalar del tiempo sobre mi piel sin ti.

((Y este cuento es dos cosas [como los amarillitos, que es el color en diminutivo y el fruto frito que sabe tan rico]: 1. el estudio de la monotonía que Jocelyn convocó hace cuchucientos días, y 2. un cierto acompañante melancólico a su propio Péndulo))

3 comments:

no apta para la humanidad said...

Coño, ¡esto te quedó cabrón!! Excelente de principio a fin...uuff, ese "resbalar del tiempo sobre mi piel sin ti" me mató!

y yo que vine hasta acá pá escribirte algún comentario tonto sobre sushi y alcapurrias...me obligaste a ponerme seria!

¡Me encantó!

said...

coincido con no apta...esa frase tiene una magia especial. en verdad, me podria saborar la oracion a solas..
un abrazo,
jo

Iva said...

uf