Sunday, November 05, 2006

Películas Raras

(esto es para C, que le gustan las peliculas diferentes)

Andaba mirando trailers de películas por ahí (apple.com/trailers) (no les digo cortos porque cortos son otras cosas para mí) y encontré unas cuantas que valen la pena... pérate, "valen la pena" no es el calificativo correcto, sino que HAY que verlas...


1. The Fountain, (simplemente una fantasía que se ve chula)

2. Sketches of Frank Ghery, (documental sobre el famoso arquitecto, cuyos edificios son verdaderamente espectaculares) (de quien posteé hace tiempo aquí)

3. The Perfume, (tengo que aceptar que el trailer americano está mejor que el europeo, pero no me acuerdo del europeo muy así que eso como que no cuenta mucho).

4. Children of Men, (sobre la sociedad cuyas mujeres ya no quedan embarazadas).

5. Stranger than Fiction, (solamente tienen que ver para quedar pegaos)

yyyyyy
6. El Laberinto del Fauno / Pan's Labirinth (cuando vi el trailer me quedé estupefacto de lo increíble que se ve, sin palabras; pero la cosa no termina ahí, es una película de fantasía en ¡español! Personalmente me gustó más el trailer en inglés, porque enseña lo bonito, el que es en español es más como de terror... juzguen y vean):

Español

Inglés


Bueno, cruzo los dedos porque estas películas se lleguen a ver aquí. Por lo menos las últimas cuatro que aún no están en la lista de Caribbean Cinemas.

1 comment:

C said...

ya estoy deseperao por verlas...Tremendas