Tuesday, August 15, 2006

Antes de... (Sobre truenos, rayos y centellas)

Antes de continuar con mi "Disney ode", quiero recalcar las fuertes tormentas eléctricas que están ocurriendo en este país. Desde que empezó el verano unos truenos eternos nos han estado atacando las paredes y las ventanas y las puertas con las manijas flojas, las cuales vibran las cuatro (paredes, ventanas, puertas y manijas) como si el trueno fuese un movimiento de tierra (ergo, earthquake) (I'm so full of myself). Antes no sucedían tantas tormentas eléctricas así de fuertes y tan corriditas. Ni hablar de los relámpagos, que están salvajísimos. Me gusta la lluvia, me gustan los truenos, pero los relámpagos son un poquito demasiado para mi, especialmente ese sonido eléctrico, ese sonido como mantequilla desintegrándose en sartén súper caliente, no me gusta. Especialmente anoche, fui a buscar un vaso de agua, como a las tres AM, y escucho el ruido eléctrico ese (como de ropa rajándose) y veo solamente un destello puntiagudo al lado mío. Cabe notar que la cocina de mi casa está detrás del comedor, el cual tiene un ventanal de cristal hacia la calle... y no quise pensar que aquella punta puntiaguda de ángulo agudo y luminicente era un rayo que me hubiese partido por el mismo medio. Regresé a mi camita, esperando el grandioso trueno de aquel rayo que tumbaría los cuadros de las paredes, pero nunca llegó, después me dormí y desperté hoy al ritmo retumbante de más truenos. Qué frutal.

ps. solo faltan siete días pal cumpleaños de este blog.
ps2. mientras que faltan cuatro para la celebración del día fatídico el cuál promovió la idea de este blog.

4 comments:

La Fábrica Fantástica said...

Raaaajaaaaaao con to' y rayo eléctrico. esto no paraaaaaa.

Narami said...

yo vivo BIEN cerca de la playa y he sido atacada por los truenos tambien. sera una cosa de ahora? se que las ultimas 3 noches he escuchado truenos pero ... I dunno. My doggies are not happy con esto de truenos cada noche, that's for sure.

J O E L said...

Eah, Fábrica, otra rajá. jajaja. No sé si eso es bueno o malo...

Pero sabes narami, yo no sé pero hace tieeeempo, hace como tres o cuatro meses hubo también un chorro de truenos una mañana que yo nunca había escuchado algo así tan prolongado, excepto claro, en un huracán... pero bueno, el calentamiento global y todo eso, ya mismo nos hundimos, no te preocupes jajaaja

Narami said...

". me los imagino tos chavaos"
te imaginas bien, he tenido una alergia on and off en los labios.