Thursday, March 15, 2007

Al Anónimo que escribió en "Hornyyy"

((disculpen aquellos que no entiendan el título, es que alguien me escribió un comentario en un post de los años de las juácaras y pues... ¿por qué mejor no me callo la boca y chequean el post? Si total, es súper cortito; pero asegúrense que chequear el comment de Anónimo)).

((pues, para seguir el paréntesis, esta es la contestación al anónimo; debido a que no hay ninguna otra forma de contestarle, pues le contesto en un post, es lo más razonable, ¿no? así la próxima vez que Anónimo entre pues encontrará una respuesta; claro, que si se tarda mucho en regresar... pues será un problema, si es que escribo un chorrete de posts)).

Ahora, empieza el post:

Dear Anonimous:

Thank you for your visit to this humble and awesomely awesome blog. I am über glad that you've liked it (and that got so far in posts), and that it has made you laugh... I am hugeamongously flattered. (AND the fact that this is in English has nothing to do with sarcasm, just in case! No, Seriously, it isn't) (No sé ni por qué me dio con escribir este cantito en inglés, pero, como decía Don Ramón, el del Chavo, ahí vamos).

You have two concerns: The answer to the first is: La Central. And the answer to the second is Feliciano. Hopefully now your concerns are clear. And hopefully now your Anonimous status would also be unanonimated (whatever word that is).

Again, thank you for your continued support and Godspeed.

Joel

Ps.: Dude (or dudette), that's an ooold post! I'm really glad to know that people actually go that far back!

¡En serio, eh!

Un paréntesis (o dos): (por alguna razón me pareció que estaba escribiendo bajo el agua, seguramente porque estaba jugando Zelda en mi nuevo Nintendo Woohoo!, digo Wii, y estaba por el templo de agua (los cuales detesto, pero eso TAMBIÉN es para otro post).).

Nos vemos.

*Joel thinks to himself (duh, of course he's going to THINK to HIMSELF)* Qué emoción, tengo fans.

5 comments:

Unknown said...

ya vas por el templo de agua?.. yo llevo una semana tratando de ver como pescar en el rio.. no sale mano

no apta para la humanidad said...

jajajaja
me meoooo!!
Me encantó el "unanonimated"!!
No sé, tú verás cómo se desenlaza esto, pero me pareció sospechoso que ese fuera el post que escogió para dejarte el comentario...será que el/la anónimo/a también estaba horny?? o yo soy demasiado mal pensá?

ARD said...

Esta soy yo inventando pero me suena a que es una ex-jevita tuya de high... qué casualidad que escogió el post de horny!!!??? Tengo curiosidad.

Anonymous said...

Ay ya, como si no hubieras sabido que tenias fans...
xoD

J O E L said...

qué emoción