Tuesday, March 20, 2007

TV series: The Riches

Como yo no veo naaaaaaaaaada de televisión, ahora estoy viendo The Riches, justo después de The Black Donnellys. Malditos sean los escritores brutales que me tragan hacia la cajita del diablo llamada televisión. Como Heroes está en receso hasta Dios sabe cuándo, pues entonces FX trajo otra de sus jugosas series (ej. Nip/tuck y Dirt), para mortificarme la existencia (porque me dejan pegao) o para esparcirme mentalmente (porque me entretienen e intrigan).

The Riches

La premisa es la siguiente: Una familia de gitanos escapa de su (¿cómo se le llama a la comuna donde viven los gitanos?) campamento, con el dinero de la comunidad, y por casualidad en el camino matan a una gente en un accidente y sin querer toman su identidad. Y es una cosa caótica, porque ahora tienen que pretender ser otras personas, y adoptar los problemas de esas personas, sumados a los suyos propios. Por ejemplo, el padre de la familia ahora tiene que aprender a ser un abogado a lo cojón... y las cosas se siguen complicando, con todas las metidas de patas que hacen. Es que, es meter la pata a la novena potencia, sabiendo que de alguna forma u otra terminarás mal. Ay, y lo peor es que la gente es ¡¡¡así!!!! Así de... no sé... porque no es cosa de ser bruto, ni es cosa de no pensar las cosas bien... bueno, sí es por no pensar las cosas bien... pero también es algo de querer más, algo de ambición o ese algo que te hace querer ser mejor.

Anyway, vean la serie y verán lo que digo (si es por mi se convierten en adictos a la televisión); es los lunes a las 10 en FX, o ven la repetición a las 11 para que así puedan ver los Black Donnellys antes en NBC.

Joel get a life! I know.

2 comments:

Anonymous said...

Esa serie y el canal la hacen.

Kahlúa Macarena said...

me gustó. estoy viéndola. de heroes, ya sabes que lo dí de baja, así que... 24 es la que nunca me pierdo, adicta desde el primer season...