Wednesday, March 28, 2007

Mini-conversación entre dos muchachos al montarse en el tren en la Estación Universidad

-Es que yo no sé qué es. Tiene que ser subconsciente. Que mi subconsciente lo hace. Que yo me tranco con el examen.
-¿Cuando te dan en el examen?
-Sí, mano. El día del examen.... se me olvidan las cosas, cosas que sé, pero se me olvidan, una cosa cabrona.
-A mi me pasa más o menos igual, es como que... como que... como que...
[entonces el tren arrancó hacia Río Piedras y no se escuchó más na]

3 comments:

Kahlúa Macarena said...

me quedé esperando por el punchline, pero, bueno... esto es algo común. el estudiante se muere de nervios en el examen y se le olvida todo... :o| la mente es muy poderosa... lo peor es que cuando pasa el examen y se disipa el estrés entonces se acuerda de todo y le da coraje... XD

J O E L said...

ese es el punto, que no había punch line porque el ruido se lo tragó... :D

J O E L said...

ese es el punto, que no había punch line porque el ruido se lo tragó... :D