Tuesday, February 27, 2007

Heroes and The Black Donnellys

Bueno, tengo que hacer un cojonal de cosas, pero tengo que ver Heroes... y tengo que decir de ello y de la nueva serie que le sigue: The Black Donnellys

Ya he escrito unas cuantas cosas sobre Heroes (clickea pa la primera, y clickea pa la segunda) desde que empezó el año pasado, de que los primeros seis episodios eran una cosa horrible en la que no mucho pasaba (excepto el primer episodio, claro). Y yo dale que no pasaba nada, que era aburrido, que me estaba defraudando, que si paquí, que si pallá... Y RPGdude me decía: "es que ellos están seteando el pace", y yo contestaba: "¡pero Dios, cómo prueban mi lealtad, esos malditos de NBC!". Recuerdan que los primeros episodios tenían un cojonal de cosas, de episodios y escenas pendejas que no funcionaban para mucho (excepto "eye candy"), y que en los episodios querían abarcar demasiados personajes a la misma vez, lo que resultaba en una cosa sosa.

Pues, finalmente están haciendo las cosas como deberían hacerlas. Ahora los episodios se concentran en ciertos personajes en específico y luego en el próximo los olvidamos pa seguir con los demás. ¿Entienden? Bueno, si ven Heroes sí entienden. Pero, vamos al punto. El punto es que me decían: "Joel, eso es que van a hacer como en la serie Lost", y yo: "Pero es que yo no veo Lost". Así que no sabía. Y entonces ahora me digo: "Y si Lost es así como Heroes, ¿de cuánto me estoy perdiendo?" Anyway, la cosa es que Heroes ESTÁ CABRÓN. Finalmente hay algo en la televisión que es medio SciFi, pero no barato (como algunas cosas que se ven en SciFi Channel), y además dramático. Woohoo! ¿Qué más se puede esperar? Drama con súper poderes. Acción, emoción y súper poderes. La envidia que me da de no tener súper poderes.... ¿Y ya dije que habían súper poderes? Heroes no es lánguido en el uso de sus poderes como en la boba película de Superman Returns (worst superheroe movie ever, after The Fantastic Four), ni tampoco se están aguantando a usar los súper poderes, como lo hacen en The 4400 (el cual, a pesar de ello, está cabrón, me pregunto cuándo empezará el nuevo season).

¿Y qué me dicen de ese twist de hoy? ¡El padre de Hiro es parte de la conspiración del tal Mr. Linderman! Cuando lo vi, dije: "pérate, ese no es... el pai de Hiro". Super awesome, cómo están uniendo todas las cosas... quiero ser escritor damn it!

Heroes se está quedando con el canto, sin duda.

Y hoy empezó la nueva serie: The Black Donnellys.

Qué cosa tan brutal. Desde que vi los previews del programa estaba pegao. Es algo como, The Godfather mezclao con The Sopranos, mezclao con la películas Sleepers, y con Stand by Me, mezclao con un no sé qué que lo hace tan y tan memorable. El primer episodio es una joya, y más aún con el look que tiene, es una película el condenao programa. Una verdadera delicia entretenitativa (nueva palabra, patentizada).

Estoy viendo demasiada televisión.

9 comments:

RPGdude said...

First, como puedes decir que Superman Returns es la peor pelicula de super heroes despues de Fantastic Four? Como que se te olvido Batman Forever y peor aun la peor peor Batman and Robin y Xmen 3 (quien carajos escribio ese desastre?).

Segundo, I love Black Donnelly's como q llevo desde nene enchulao del protagonista. By the way, no referenciaste a Sleepers. Black Donnelly's tiene mucho de esa movie.

PS. Viste, te dije q Heroes estaba cabron! jeje

J O E L said...

pues, superman es la mejorcita de las peores. ¿Ta bien?

Y sí, ya le hice el edit al post y le metí el Sleepers, porque es verdad, Sleepers tiene el mismo look, el mismo feel de los amigos que se vengan...

y sí, te creeré la próxima vez que me digas cuando algo está cabrón

Unknown said...

a mi lo que me gusta de Heroes es la rubia matona.. yo daria lo que sea por que esa mujer me comiera el bicho jajaja.. q sucio

Raúl José said...

La temporada nueva de The 4400 seguramente empieza en junio junto con la de The Dead Zone. Yo no se porque rayos USA hace estas mini temporadas (13-15 episodios) y despues no tiran mas nuevos hasta el año que viene. Pero es solo con estos dos porque Monk y Psych empiezan de nuevo en el segundo semestre... Who knows? Yo quiero que empiece The Dead Zone pronto. Aunque tengo que aceptar que Heroes me esta llenando la vena sci-fi por ahora.

Iva said...

por eso es que no tienes tiempo de escribir más, jajaja.

Unknown said...

yo espero que la rubia matona salga esnua......

J O E L said...

raúl josé... yo también me pregunto por qué, aunque debería saber, porque no me cuesta nada buscarlo en internet, pero soy vago. Aparte de eso, también quiero que empiecen ya.

Iva... I know! Pero pues...

Manny... deja la rubia quieta ya! jajaja, no va a salir esnúa, en gistro y cuidao, vas a tener que ver los reruns de los primeros episodios que ahí es donde sale en su tarea de stripper por internet.

Kahlúa Macarena said...

oye, había comentado y no salgo... :o(

anyway, lo que había dicho es que ya dí de baja a heroes... me cansé de esperar porque pasara algo emocionante. ya no me gusta... :o|

senyorcitoninja said...

De HEROES he visto par de capitulos al azar y no sigo la historia...pero como la describiste, es lo mismo de LOST, solo que en LOST la isla es la de los "poderes" y no salen de la condena' isla, y tengo que esperar hasta Febrero 2008 para el 4th season, maldita sea!

Eniweis, te recomiendo LOST, tienes tiempo para ver la serie completa antes de que empiezen los capitulos nuevos.